viernes, 30 de julio de 2010

Hace un Año

"...Parece que fue ayer cuando las manos te tome por vez primera"...

Dios que rápido pasa el tiempo, recuerdo que justo hace 1 año el dr me dijo: Zhandra hoy a las 5 te hago la cesárea, ya lo demás es historia.....

A dios le agradezco la dicha de ser madre y de permitirme disfrutar dia a dia a Miguel. A dios le pido me de fuerza, me llene de paciencia y me de mucho amor para seguir adelante con miguel.

A mi familia le agradezco el apoyo incondicional que me han brindado, dios les de mucha salud y miguel les de muchas mas alegrias

Hoy 30 de julio mi bello principe cumple su primer añito. Un año de cambios, de nuevas vivencias,  nuevas sonrisas, nuevas esperanzas, nuevos motivos para seguir adelante, en fin un año lleno de dicha, y felicidad no solo para mi si no para mi familia completa.

Hace un año, agradecí a todas las personas que estuvieron pendiente de mi durante mi embarazo, y hoy 30/07/2001 agradezco nuevamente a esas personas y otras mas por haber compartido conmigo la experiencia de vivir nuevas cosas en este año. Dios los llene de mucha salud y me permita seguir compartiendo con uds esta maravillosa experiencia.

Como dice la canción, "soy tan feliz de haber vivido esos momentos"

Mi príncipe bello de mi parte solo te deseo mucha pero mucha salud para que vivas muchos años mas.

Te quiero mucho Miguel Alejandro, FELIZ CUMPLEAÑOS.

30/07/2009
30/07/2010
 

No hay comentarios: